Suscripción

Reglas publicación de avisos clasificados Imprimir E-mail

El siguiente acuerdo describe los Términos y Condiciones para la Publicación de Avisos Clasificados que rigen para la utilización de los servicios prestados por contactodiario.com.ar para la publicación de avisos clasificados ingresados al Sitio por los usuarios.

Es necesario que todo usuario que haga uso de los servicios del Sitio esté de acuerdo con los Términos y Condiciones para la Publicación de Avisos Clasificados debido a que son de carácter obligatorio.

Es condición excluyente que el usuario que quiera utilizar el servicio de publicación de avisos clasificados gratuitos de contactodiario.com.ar esté registrado en el sitio por estrictas razones de seguridad, confiabilidad y responsabilidad en la difusión del contenido de los avisos.

Modificación de Términos y Condiciones para la Publicación de Avisos Clasificados:

contactodiario.com.ar podrá modificar los Términos y Condiciones para la Publicación de Avisos Clasificados en cualquier momento.

El usuario asume la obligación de leer de forma periódica los Términos y Condiciones para la Publicación de Avisos Clasificados a fin de tener conocimiento de las modificaciones y/o agregados realizados por contactodiario.com.ar.

Publicación de avisos clasificados:

El visitante deberá ofrecer a la venta los bienes y/o servicios en las categorías adecuadas.

Los avisos clasificados son gratuitos y tendrán una vigencia de 14 días, pudiéndose renovar su publicación por otro período igual.

contactodiario.como.ar comunicará al anunciante la caducidad del aviso 3 días antes que esta se produzca, mediante un correo electrónico. El anunciante podrá renovar automáticamente la publicación ingresando a la opción "Mis avisos", luego oprimiendo la opción "Renovar" en el aviso correspondiente.

contactodiario.com.ar no se hace responsable del contenido de los avisos. En caso de que alguna persona o institución se sienta afectada por algún clasificado podrá hacer el reclamo correspondiente a través de la sección CONTACTANOS.

contactodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos avisos que a su solo juicio tengan un contenido inadecuado y/o no cumplan con lo establecido en los Términos y Condiciones de CONTACTO DIARIO suscriptos por el usuario al momento de registrarse.

 
Banner