Club San Jorge: 10º Encuentro "Un Día Especial" Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Septiembre de 2015 08:56

Este viernes desde las 20 horas se llevará a cabo la denominada “Fiesta de Disfraces” que organizan los Talleres Especiales de Atlético San Jorge, con la participación de instituciones locales y de la región.

 

 

Los Talleres Culturales Especiales del Club Atlético San Jorge  realizarán este viernes 18 de setiembre de 2015 el 10º Encuentro «Un Día Especial», este año denominado "Fiesta de Disfraces". Comenzará a las 20:00 h en el Salón Gimnasio "Conrado Bongiovanni". Habrá mucho brillo, color, música, baile, alegría y diversión. Participarán instituciones de San Jorge y de diferentes localidades de la región.

Durante la noche se presentarán en vivo las bandas musicales "FORIU" y "Remembranza". También funcionará el servicio de buffet.

El valor de la entrada a la fiesta es un alimento no perecedero. Lo recaudado será entregado al SAMCO San Jorge.

Están todos invitados a disfrutar de una noche inolvidable!

 

Si te gustó la nota, y querés ayudarnos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


10º Encuentro «Un Día Especial»

Este viernes desde las 20 se llevará a cabo la denominada “Fiesta de Disfraces” que organizan los Talleres Especiales de Atlético San Jorge, con la participación de instituciones locales y de la región.

 

Los Talleres Culturales Especiales del Club Atlético San Jorge  realizarán este viernes 18 de setiembre de 2015 el 10º Encuentro «Un Día Especial», este año denominado «Fiesta de Disfraces». Comenzará a las 20:00 horas en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni». Habrá mucho brillo, color, música, baile, alegría y diversión. Participarán instituciones de San Jorge y de diferentes localidades de la región.

 

Durante la noche se presentarán en vivo las bandas musicales «FORIU» y «Remembranz. También funcionará el servicio de buffet.

 

El valor de la entrada a la fiesta es un alimento no perecedero. Lo recaudado será entregado al SAMCO San

Jorge.

 

Están todos invitados a disfrutar de una noche inolvidable!

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner