Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Club San Jorge: El Jardín Materno Infantil «Pininos» festeja sus 30 años Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Abril de 2016 23:39

Los festejos serán este jueves 7 de abril en sus instalaciones. Habrá juegos, música y mucha diversión.

Este jueves 7 de abril el Jardín Materno Infantil «Pininos» de Club Atlético San Jorge cumple 30 años de vida y lo festeja en su propio edificio con una gran jornada entre alumnos y docentes. Se vivirá un día inolvidable, repleto de recuerdos y emociones acorde a tan importante aniversario.

La celebración consistirá en una jornada compartida entre los niños de los turnos mañana y tarde de 10 a 15 horas con juegos, música y mucha diversión. A las 14:15 h está previsto el corte de la torta por las tres décadas de vida.

Por este medio invitamos a familiares de los alumnos y asociados para compartir esta hermosa conmemoración.

Luego, en el mes de octubre, continuarán los festejos con una gran cena aniversario cuyos detalles serán informados más próximo a la fecha.

El Jardín constituye el espacio por excelencia de formación y cuidado de los más chiquitos de la institución, que genera el primer contacto con los colores verde y rojo.

Durante estos 30 años recibió a cientos de chicos y sigue creciendo. En la actualidad concurren más de 70 alumnos y cuenta con Sala Maternal, Salas de Bebés, 1 año, 2 años y 3 años y un valioso equipo de docentes.

Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner