Juegos Olímpicos 2012: Federico Molinari se une a la delegación Argentina en Londres Imprimir E-mail
Martes, 24 de Julio de 2012 11:44

El gimnasta sanjorgense deja España, donde realizó su última fase de entrenamiento, para sumarse a la delegación oficial Argentina que participará en los Juegos Olímpicos de Londres. El sábado 28 cerca de las 07:00 hora argentina debutará en la competencia con los ejercicios de anillas.

 

Federico Molinari se encuentra a pocos días de cumplir su sueño. El sábado 28 de julio el deportista "Uruguayo" debutará en los Juegos Olímpicos de Londres, como único representante nacional de gimnasia artística masculina.

A cuatro días del inicio del máximo evento deportivo del mundo, Federico entrena en España y este martes partirá a Londres para sumarse a la delegación Argentina que se aloja en la Villa Olímpica.

El miércoles realizará el entrenamiento de podio y el próximo sábado, alrededor de las 07:00 h de nuestro país, hará su presentación en anillas.

Mientras, la familia de Federico, entre ellos su papá Fernando Molinari -uno de sus entrenadores-, viajará el martes rumbo a la capital de Inglaterra y del Reino Unido para seguir de cerca la participación del 5º gimnasta en el Ranking Mundial de Anillas 2012 y reciente Campeón Panamericano de Anillas en Medellín.

Por su parte, en las última semanas el sanjorgense recibió otro reconocimiento. La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó una Declaración de Interés por su participación en los Juegos Olímpicos. Entre los argumentos, los legisladores destacan que “desde los cuatros años de edad su vida ha estado ligada al Club Atlético San Jorge, donde tempranamente se inició en la gimnasia”.

Federico Molinari constituye un orgullo para el Club San Jorge que lo vio nacer deportivamente y para toda una ciudad, que lo apoya y respalda en esta instancia máxima del deporte mundial. Un ejemplo de esfuerzo, talento y superación.



{hwdvs-player}id=294|width=560|height=340|tpl=playeronly{/hwdvs-player}

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner