Federico Molinari debuta en los Juegos Olímpicos de Londres Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Julio de 2012 20:53

Y llegó el día. Mañana, sábado 28 de julio a las 07:00 am, el gimnasta sanjorgense tendrá su primera competencia en las olimpíadas. La TV Pública Canal 7, T y C Sports y ESPN transmitirán en directo.

Este sábado, a las 07:00 am de Argentina, Federico Molinari debutará en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El deportista nacido en Atlético San Jorge, único representante nacional de gimnasia artística masculina, competirá en la etapa clasificatoria de anillas. Su presentación marcará un momento histórico para Club Atlético San Jorge y la ciudad, y también para el deporte argentino ya que será el regreso de un gimnasta masculino a los Juegos después de 16 años.


El debut se producirá a las 07:00 am de nuestro país (11 horas de Londres) en el estadio North Greenwich Arena. El máximo evento deportivo del mundo es televisado en Argentina por TyC Sports, la TV Pública Canal 7 y ESPN.

Esta mañana, en su cuenta de twitter, Federico Molinari publicó: “En un ratito arrancamos con el último entrenamiento antes de la competencia, todos muy relajados por acá!”.

El 5º gimnasta en el Ranking Mundial de Anillas 2012 y reciente Campeón Panamericano de Anillas en Medellín se encuentra alojado en la Villa Olímpica. El miércoles realizó el entrenamiento de podio, una importante prueba que se desarrolla en el mismo estadio y horario de la competencia y con la presencia de los jueces.

Nuestro gimnasta no estará presente en el desfile inaugural porque compite mañana a la mañana. No obstante, a través del twitter adelantó: “voy a estar en la ceremonia de clausura”.



Fuente: Prensa Club San Jorge Foto: Extraída de la cuenta de Twitter de Federico Molinari

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner