Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Fabián Comba y Rodrigo Barrera Campeones Mundiales en Combate en Chile Imprimir E-mail
Sábado, 17 de Noviembre de 2012 07:03

Ambos taekwondistas obtuvieron medalla de oro en Combate en el V Mundial de Artes Marciales Circuito IMAT Chile 2012 en la ciudad de Puerto Montt. Rodrigo Barrera además obtuvo la medalla de bronce en Forma. El lunes tienen previsto su regreso a San Jorge.

Los taekwondistas Fabián Comba y Rodrigo Barrera se consagraron Campeones Mundiales en el V Mundial de Artes Marciales Circuito IMAT Chile 2012, que se desarrolló entre el 13 y el 15 de noviembre en la ciudad de Puerto Montt.

Los representantes de Atlético San Jorge obtuvieron el 1º puesto en Combate en las competencias disputadas el jueves. Fabián Comba se adjudicó la medalla de oro en categoría Maestro de 67 a 72 kg. y Rodrigo Barrera se llevó el oro en Adultos de 54 a 60 kg.

Además, Rodrigo Barrera obtuvo medalla de bronce en Forma en la competencia realizada el martes. Logró el 3º puesto en categoría Adultos cinturones negros.

En el Mundial participaron 850 alumnos de diferentes partes del mundo (muchos países de América, Hungría, España). Hubo actividad en las siguientes especialidades: Combate de marcación al punto; combate light contact; formas a mano vacía y musicales; armas de exhibición y musicales; defensas personales contra un atacante o sistema mass attack, tradicionales y extremas; formas por equipos duplas y tríos; combate y formas por equipos; rompimiento de exhibición.

Los deportistas sanjorgenses tienen previsto regresar a nuestra ciudad el próximo lunes.

Por sus destacadas actuaciones, ambos fueron invitados a competir en torneos en Santiago de Chile en febrero de 2013 y en Perú en julio del mismo año.

Es otra gran alegría para la institución "Verdirroja" en el Año de su Centenario. Se suma a los sobresalientes logros cosechados a nivel internacional en 2012 por Federico Molinari en los Juegos Olímpicos de Londres y por Evelyn Maurino en el Mundial de Patín Artístico de Nueva Zelanda junto al grupo Millenium.

Club Atlético San Jorge felicita por este medio a Fabián Comba y Rodrigo Barrera por esta notable actuación, fruto de mucho esfuerzo y talento.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner