Federico Molinari es finalista en anillas en Toronto 2015 Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Julio de 2015 11:35

El gimnasta de San Jorge obtuvo el quinto lugar en la etapa clasificatoria, a pesar de un fuerte estado febril, y este martes intentará conquistar la presea de oro.

 

 

 

El gimnasta olímpico Federico Molinari debutó el sábado 11 de julio en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 y se metió en la final de anillas. Pese a un fuerte estado febril que lo aquejó en los últimos días, finalizó en el quinto lugar en la etapa clasificatoria con 15.150 puntos y mañana martes por la tarde irá en busca de una medalla en su especialidad.

Fede alcanzó el primer objetivo de ingresar entre los ocho mejores de anillas y ahora intentará conquistar una nueva medalla. En la final enfrentará a otros gimnastas de élite internacional como el campeón olímpico Arthur Zanetti, el puertorriqueño Tommy Ramos, el estadounidense Donnell Whittenburg y el cubano Manrique Larduet.

El sábado se desarrolló la prueba por equipos masculina y, como es costumbre, las clasificaciones a las finales del all around (prueba completa individual) y por aparatos. Las competencias tienen lugar en el histórico escenario conocido como el «Coliseo de Toronto».

Cabe destacar que en Canadá también se encuentra el profesor Fernando Molinari como entrenador del equipo nacional masculino de Gimnasia Artística.

Desde San Jorge le deseamos el mejor de los éxitos en la final!

Fuente: Prensa Club Atlético San Jorge
Fotos: Extraídas de su cuenta de Twitter y gentileza Sergio Dovio (desde Toronto).

 

Si te gustó la nota, y querés ayudarnos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner