Bochazo "Uruguayo" en lo que va de mayo Imprimir E-mail

Los bochófilos de Atlético San Jorge vienen teniendo una intensa actividad en este mes con muy buenos resultados. Dos de sus jugadores se consagraron campeones provinciales por tríos representando al Departamento San Martín.

 

 

En las últimas semanas, el "Deporte Blanco" de Atlético San Jorge tuvo una intensa actividad con presencia en diferentes campeonatos, a lo que debe sumarse la obtención de resultados destacados.

 Campeones provinciales de tríos

El 10 de mayo, Juan Gómez y Marcelo Aymeric se consagraron campeones provinciales con el seleccionado de la Asociación del Departamento San Martín en el campeonato de Tríos de Tercera Categoría organizado por la Federación Santafesina de Bochas. Compartieron equipo con Alejandro Mendoza del 25 de Mayo Bochas Club e Hipólito Silva del Club de Bochas Los Veteranos.
 

Semifinalistas en Serodino

Seis jugadores compitieron el 4 de mayo en Belgrano de Serodino en un certamen por Parejas a 2 y 4 puntos.

La representación "Uruguaya" participó con tres equipos: uno llegó a semifinales, otro a tercera ronda y el restante lo integraron Preinfantiles, que siguen haciendo camino con los mayores.


Campeonato por parejas en Carlos Pellegrini

Ocho bochófilos compitieron el 11 de mayo en un certamen por Parejas a 2 y 4 puntos en Cometas Bochas Club de Carlos Pellegrini.

Atlético San Jorge participó con cuatro equipos: dos de Preinfantiles, cumpliendo el objetivo de sumar experiencia, y dos que llegaron hasta tercera ronda.


Certamen en Las Parejas

Seis jugadores compitieron el 18 de mayo en un certamen por Parejas a 2 y 4 puntos en Argentino de Las Parejas.

Un equipo quedó eliminado en cuarta ronda, uno llegó hasta la segunda fase y el restante lo conformaron Preinfantiles.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner