Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Básquet: Con gran éxito se concretó el Torneo Nacional U13 «Por siempre uruguayo» Imprimir E-mail
Martes, 08 de Septiembre de 2015 21:23

El Club Lanús de Buenos Aires se consagró campeón al imponerse en la Ronda Campeonato. Atlético San Jorge "A" se quedó con la Ronda Estímulo y 9 de Julio de Rafaela la Ronda Consuelo. Participaron 21 equipos.

 

 

 

El sábado 5 y domingo 6 de setiembre de 2015 se realizó con éxito una nueva edición del Torneo Nacional de Básquetbol Masculino U13 «Por siempre uruguayo» que organiza el Club Atlético San Jorge, con la presencia de 21 equipos, más de 300 chicos y clubes de diferentes provincias.

Participaron instituciones de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. Los partidos se jugaron en 3 canchas ubicadas en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» y el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni».

El Club Atlético Lanús, que en Primera División compite en la Liga Nacional de Básquetbol, se adjudicó el título en la Ronda Campeonato. El representativo "Uruguayo", que compitió con dos equipos, se coronó campeón de la Ronda Estímulo con el conjunto denominado «A». Mientras que la Ronda Consuelo quedó en manos de 9 de Julio de Rafaela.

Principales posiciones del torneo:

Ronda Campeonato
Campeón: Club Atlético Lanús  |  Subcampeón: Unión de Santo Tomé

Ronda Estímulo
Campeón: Atlético San Jorge «A»  |  Subcampeón: Club Maipú (Córdoba)

Ronda Consuelo
Campeón: 9 de Julio de Rafaela  |  Subcampeón: Club Banco Provincia (Santa Fe)

 

 


Clubes participantes: Club Atlético Lanús (Buenos Aires), Atlético Libertad (Rosario), Club Banco Provincia (Santa Fe), Atlético Villa Elisa (Entre Ríos), Club Maipú (Córdoba), Estudiantes (Paraná), Atlético Sastre, Red Star Lawn Tenis Club (San Lorenzo), Rivadavia Juniors (Santa Fe), Argentino Quilmes (Rafaela), Atlético San Telmo (Funes), Náutico El Quillá (Santa Fe), Sportivo América (Rosario), 9 de Julio (Rafaela), Asociación Deportivo Norte (Alta Gracia), Unión (Santo Tomé), Unión y Progreso (Rosario) y Atlético San Jorge.


Campeones Provinciales con el Seleccionado U19

Matías Bertani e Ignacio Cáceres se coronaron Campeones Provinciales de Basquetbol U19 con el Seleccionado del Oeste Santafesino. Los jugadores de Atlético San Jorge integraron el plantel de la ACBOS que se adjudicó el título en el Torneo Interasociativo disputado el fin de semana en Rosario, tras vencer en la final a la Asociación Reconquistense por 69 a 59.

En la fase clasificatoria el elenco del Oeste Santafesino superó al Noroeste por 76-62, a la Reconquistense por 70 a 67 y cayó con la Santafesina por 70 a 69, en los partidos de la zona A. Luego, en semifinales, derrotó a la Asociación Venadense por 64 a 44.

Felicitaciones por tan significativo logro!

 

Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner