Una medalla de oro y cuatro de plata en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Imprimir E-mail

Estos importantes lauros conseguidos por tres atletas sanjorgenses les permite integrar el proceso 2018 para los Juegos Olímpicos de la Juventud a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Tres atletas del Club Atlético San Jorge consiguieron grandes resultados en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas para menores de 20 años que se desarrolló el viernes 11 y sábado 12 de setiembre de 2015 en la ciudad de Ezeiza. María Luz Casadevall, Rosario Mandagarán y Laila Rolfi, junto al entrenador Román Gorosito, cosecharon un título y cuatro subcampeonatos, coronando una excelente presentación en el certamen más importante del año, al cual clasificaron por alcanzar previamente la marca mínima impuesta por la Federación Argentina de Pesas.

María Luz Casadevall logró tres podios en la división 63 kg. de peso corporal. Se consagró Campeona Nacional en Sub 15 levantando 58 kg. de arranque y 75 kg. de envión (133 kg. de TO). Además, se coronó Subcampeona Nacional en las divisiones Sub 17 y Sub 20.

Rosario Mandagarán se coronó Subcampeona Nacional Sub 15 en la división de 40 kg. de peso corporal. Levantó 30 kg. de arranque y 40 kg. de envión (70 kg. de TO). Además, como dato saliente, igualó el récord nacional de envión con 40 kg.

Laila Rolfi fue Subcampeona Nacional Sub 15 en la división 44 kg. de peso corporal. Levantó 29 kg. de arranque y 36 kg. de envión (65 kg. de TO).

Hasta el momento, y con sólo ocho meses de existencia de la actividad en la institución “Verdirroja”, ya consiguieron cinco medallas a nivel nacional. Esta enorme actuación otorgó a las tres deportistas el derecho a integrar el proceso 2018 para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En un lapso de tiempo muy breve ya llegan resultados que confirman el gran trabajo de todos los intérpretes de la disciplina (deportistas y entrenadores). Felicitaciones!

 

 

Si te gustó la nota, y querés ayudarnos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner