Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Ileana Zucchini y Alicia Boscatto: Múltiples campeonas en el Master Argentino de natación Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Octubre de 2015 18:45

Las nadadoras sanjorgenses tuvieron una descollante actuación acaparando 14 medallas, 4 récords sudamericanos y 2 récords nacionales.

 

 

En el natatorio cubierto del Club de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Natación Pre Máster y Máster del 01 al 04 de octubre de 2015.

Compitieron en el mismo las sanjorgenses Ileana Carolina Zucchini y Alicia Maria Boscatto, quienes entrenan en el natatorio cubierto del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera Seccional San Jorge (S.A.T.I.F.).

Ileana obtuvo medalla de oro en los relevos combinado y libre, medalla de plata (sub campeona argentina) en 100 espalda y 100 libre y medalla de bronce en 50 M. Libre.

 

 

Alicia se consagró Campeona argentina con récord argentino y sudamericano en 50, 100 y 200 pecho y 100 Combinado individual y Campeona argentina en los 4 relevos que integró, dos de ellos con récord argentinos.

Además se adjudicó la mejor marca técnica femenina del torneo por ser la nadadora más cerca del récord mundial (a sólo cinco segundos).

 

Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner