Domingo 26 de junio: Festejos centrales 104º Aniversario de Club San Jorge Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Junio de 2016 10:12

Este fin de semana tendrá lugar el tradicional almuerzo aniversario de la institución "Uruguaya" para celebrar sus 104 años de vida.

 

 

El próximo domingo se desarrollarán los festejos centrales por los 104 años de vida del Club Atlético San Jorge Mutual y Social, aniversario que cumplió este jueves 23 de junio. Como en los últimos años, la celebración se realizará bajo el lema «El Club en Movimiento» e incluye una gran cantidad de actividades deportivas, sociales y culturales, el tradicional almuerzo en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni» y la entrega de carnets a los nuevos Socios Vitalicios.

Como parte de la celebración se diagramaron múltiples torneos internos, juegos y clases recreativas (bochas, natación, pelota a paleta, fútbol de salón, gimnasia localizada, golf, rugby, fútbol, tenis, billares, entre otras) . Algunas ya comenzaron y otras se llevarán a cabo en los próximos días.

Por su parte, el domingo 26 desde las 12:30 horas se realizará el tradicional Almuerzo Aniversario en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni». El menú es empanada, ravioles (preparados por Mussano de Crispi) y postre helado; no incluye bebidas y hay que llevar cubiertos. Funcionará el servicio de buffet. Habrá espectáculos en vivo con la actuación de «Los Chaza» y la Compañía de Danzas Folklóricas «Perfiles Argentinos – Palabras del Alma» de la propia institución. También estarán presentes los Talleres Culturales Especiales con exhibición de sus artesanías. Las tarjetas se encuentran en venta en Secretaría de Socios o a través de los profesores y miembros de las Sub Comisiones a $80 Mayores y $50 Menores.

El mismo domingo a las 11:30 horas, en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni», se llevará a cabo el acto de entrega de los carnets a los nuevos Socios Vitalicios.

Si te gustó la nota, y querés ayudarnos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner