TN en San Jorge: Este viernes gran show lanzamiento en Plaza San Martín Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 11:25

Será a partir de las 19:00 con la presencia de una importante cantidad de autos y pilotos que participan de la competencia este fin de semana.

 

 

 

Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de setiembre el Autódromo «Parque de la Velocidad» de Club San Jorge se vestirá nuevamente de fiesta con la llegada del Turismo Nacional Clase 2 y 3, Gran Premio Municipalidad de San Jorge Gestión Enrique Marucci – Copa Gobierno de Santa Fe correspondiente a la 9ª fecha de la temporada. La categoría más federal y apasionante del país se presentará en San Jorge por segunda vez en el año, en un clásico con tres décadas de historia.

Este viernes a partir de las 19 horas se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la fecha con un gran espectáculo en Plaza San Martín, frente al Hotel. Se realizará la largada simbólica con una importante cantidad de autos de competencia y reconocidos pilotos circulando por las calles de la ciudad, sacándose fotos y firmando autógrafos con el público. Habrá sorteos, sorpresas, palabras de autoridades y mucho «sonido tuerca».

Mientras, la venta de entradas anticipadas continúa hasta mañana jueves a la tarde a $180 la general y $400 a boxes. Se pueden conseguir en San Jorge en Secretaría de Socios del Club y en puntos de venta en Rosario, Córdoba, Villa del Rosario, Luque, Gálvez y Brinkmann. Luego, los días de carrera en el Autódromo, la entrada general costará $250 y el acceso a boxes $500 en total.

Auspician Senadora Provincial Cristina Berra y Avanzar Cañada Rosquín-Villa Constitución-Santa Teresa. Invitan Camurri, Alpes Automotores, Long Automotores, Toyota Milanesio, Salamanca la casa del vino y Crucetas Etma.

Si te gustó la nota, y querés ayudarnos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner