Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Encuentro de Rugby en San Jorge Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 09:17

El evento formativo fue una fiesta, con participación de 12 clubes y 500 jugadores pertenecientes a categorías Infantiles, con delegaciones de diferentes ciudades.

 

 

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Club San Jorge el Encuentro de Rugby Infantil "Loritos 2016" con total éxito. Más de 400 niños de hasta 14 años visitaron San Jorge.

En un fin de semana a pleno sol y que fue el marco ideal para el tradicional acampe, tanto grandes como chicos pudieron pasar un fin de semana a pleno rugby, haciendo nuevos amigos, jugando y divirtiéndose sanamente.

Entre las delegaciones destacadas se encontraba Carlos Paz Rugby Club de la provincia de Córdoba, que contó con un total de casi 100 niños. Éste encuentro marcó también el debut de los más pequeños "Loritos", de 5 años de edad.

Queda agradecer a todas las personas que se hicieron presentes, a la subcomisión de Rugby, y a los padres, que sin ellos hubiese sido imposible organizar éste gran evento que crece año tras año.

Está abierta la invitación a todos los niños que quieran acercarse a la disciplina, los días lunes, miércoles y viernes desde las 18:30 h en las instalaciones del Club.

Pablo Turchetti
pablo.turch@gmail.com

 

 

Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner