Bochas: Se realiza en San Jorge el 2º Encuentro Argentino de Tercetos Preinfantiles Sub 12 Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Septiembre de 2013 22:38

Durante el sábado 14 y domingo 15 de setiembre, 120 niños bochófilos de todo el país participan de un encuentro nacional de tercetos a disputarse en canchas de San Jorge, El Trébol, Pellegrini y Piamonte.

 

 

Este viernes se realizó la ceremonia inaugural del 2º Encuentro Argentino de Tercetos Preinfantiles Sub 12 de Bochas con sede en la Asociación de Bochas del Departamento San Martín, organizado por la Confederación Argentina. Los partidos se jugarán sábado y domingo en canchas de San Jorge, El Trébol, Carlos Pellegrini y Piamonte. Competirán 120 niños bochófilos de todo el país.

La actividad comenzó esta tarde en Atlético San Jorge. A las 18:00 se realizó el acto inaugural en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» con el desfile de las delegaciones y la presencia de autoridades de la Confederación Argentina, la Federación Santafesina y la Asociación del Departamento San Martín, directivos del Club Atlético San Jorge y autoridades locales. Al final de la ceremonia se concretó un Congreso de Bochas y a las 21:00 la cena show de bienvenida.

 

 

La segunda edición del Encuentro Argentino Sub 12 se disputará en las 5 canchas de Atlético San Jorge (2 de piso sintético y 3 de piso de conchilla), en el "25 de Mayo" Bochas Club, Club Trebolense, Club El Expreso, Club de Bochas «Los Veteranos» de El Trébol, Carlos Pellegrini y Piamonte. Los partidos se jugarán a partir del sábado a las 08:30 h y finalizarán el domingo.

Competirán 40 equipos de las Federaciones de Buenos Aires, Río Negro, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Corrientes, Santiago del Estero, San Luis y de las siguientes Asociaciones de Santa Fe: Noroeste Santafesino, Reg. Rafaelina, Zonal Suardense, Bochófila Casildense, Departamento San Martín, Villa Constitución, Cañadense y Zonal Sunchalense.

Fotos: Gentileza Aníbal Pitavino

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner