Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

La brasileña BRF aseguró que invertirá 292 millones de dólares en Argentina Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Mayo de 2016 19:13

Sus directivos le anunciaron al presidente Macri que invertirán U$S 292 millones durante este año en sus diferentes plantas alimenticias.

 

 

El gigante alimenticio brasileño BRF le presentó hoy lunes al presidente Mauricio Macri el plan de inversión por 292 millones de dólares para este año en sus diferentes plantas alimenticias, que incluye la expansión en la producción de Avex, su industria avícola en Río Cuarto.

La compañía, propietaria en Argentina de marcas emblemáticas como Paty, Campo Austral, Sadia, Dánica, Vienissima, Good Mark, Bocatti, Manty y Delicia, tiene nueve plantas y está en cuatro provincias.

Recientemente, la compañía vendió su participación en el frigorífico Estancias del Sur y compró Campo Austral (por 85 millones de dólares) y Alimentos Calchaquí (por 105 millones de dólares).

Además de expandirse en Río Cuarto, BRF inaugurará una nueva línea productiva de hamburguesas en San Jorge (Santa Fe); aumentará la producción de jamón, mortadela y salchichas en Baradero (provincia de Buenos Aires) y generará nuevos mercados de exportación para productos de cerdo que se hacen en las plantas de Pilar y Florencio Varela.

"Confiamos en el potencial de la Argentina, especialmente en su gente", aseguró el presidente global del Consejo de Administración, Abílio Diniz, quien encabezó la delegación junto a José Carlos Reis de Magalhães Neto, Consejero Titular; Pedro Faria, CEO Global, y Jorge Lima, CEO de Latinoamérica.

Nota original: http://www.lavoz.com.ar/negocios/la-brasilena-brf-aseguro-macri-que-expandira-avex

Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner