MERCADO DE GRANOS AL DÍA

Banner
Informe CIERRE de mercados del LUNES 19 de JUNIO de 2017. Video: www.agrositio.com

Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Club San Jorge S.A. de Ahorro para Fines Determinados sigue creciendo Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Agosto de 2013 19:33

Cerró el grupo 4 de Plan Route para camiones Renault Trucks y el primer grupo de "Plan Mi Auto". De este último, el primer acto de adjudicación se realizará el próximo viernes 30 de agosto en las instalaciones de Club San Jorge.

 

 

El pasado miércoles 31 de julio se llevó a cabo un nuevo acto de adjudicación de Plan Route, el plan de camiones Renault Trucks que comercializa la Red de Concesionarios de esa marca y administra Club San Jorge. La novedad es que luego de un gran esfuerzo, y con una respuesta positiva del mercado, se ha cerrado el PR 4 (Grupo 4) con las características específicas que se establecieron en su lanzamiento hace algunos meses, otro logro significativo que afianza su desarrollo y expansión en toda la Argentina.

Por otra parte, se informó que el próximo viernes 30 de agosto de 2013 se efectuará en las instalaciones del Club San Jorge, el primer acto de adjudicación de «Plan Mi Auto», la nueva propuesta de la empresa. Es por ello que en estos días todos los suscriptores recibirán en su domicilio la Bienvenida y comenzarán a participar por sorteo o licitación mensualmente para llegar al 0 km. Renault Clio Mío.

Indudablemente, se trata de dos puestas comerciales que siguen su marcha gracias al apoyo de la gente, de nuevos suscriptores que confían en la administradora Club San Jorge.

La organización recuerda a quienes deseen adquirir estos planes, que pueden consultar y coordinar de inmediato una entrevista con un Agente Mercantil o Productor Asesor.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner