MERCADO DE GRANOS AL DÍA

Banner
Informe CIERRE de mercados del VIERNES 17 de FEBRERO de 2017. Video: www.agrositio.com

Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Precios cuidados locales Imprimir E-mail
Miércoles, 23 de Julio de 2014 12:56

Mediante convenio con la Secretaría de Comercio de la Nación, el Centro Económico Regional San Jorge gestionará un sistema de "Precios Cuidados" local, que incluye un listado de hasta 120 productos. Invitan a comercios, distribuidores y productores a sumarse a la iniciativa.

El Centro Económico Regional San Jorge (C.E.R.), que preside el Ing. Fabián Abate, informó a todos los comercios del medio local, adheridos a la entidad, que a partir de la firma de un convenio con la Secretaría de Comercio de la Nación, cada uno de ellos puede acceder a un listado de 120 productos a precio menor y así llegar al consumidor con "precios cuidados".

Se trata de un programa implementado por el organismo nacional, dirigido a incorporar distribuidores locales, almacenes, productores regionales, autoservicios y supermercados que aún no forman parte del sistema, en el cual hoy solo intervienen las grandes cadenas nacionales.

Desde la entidad gremial se solicita a todos los comercios y distribuidores del ámbito local que se encuentren interesados en formar parte de este programa, se comuniquen a la secretaría del C.E.R.. Allí podrán encontrar los lineamientos generales del sistema, modelos de convenio y toda la información necesaria para incorporarse al mismo. La adhesión es sumamente sencilla y requiere de la gestión institucional de las entidades de cada medio local donde se implemente, en este caso el Centro Económico Regional San Jorge.

El contacto con la institución se podrá realizar personalmente en la sede de la misma, Av. Jorge Ortiz 1966, de lunes a sábado en horario de 09:00 a 12:00 h, por vía telefónica al número 407271 o por correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner