MERCADO DE GRANOS AL DÍA

Banner
Informe CIERRE de mercados del MARTES 25 de ABRIL de 2017. Video: www.agrositio.com

Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Beneficios para productores afectados por las lluvias Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 15:18

Los productores de San Jorge afectados por los recientes excesos hídricos podrán acogerse a los beneficios de la declaración de emergencia decretada por el gobierno provincial. El trámite se debe hacer ante la Municipalidad local. El plazo vence el 22 de mayo de 2015.

 

 

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Jorge informa a todos los productores agropecuarios que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Decreto Nº 714/15, declaró la Situación de Emergencia/Desastre Agropecuario, desde el 01 de marzo de 2015 hasta el 30 de junio de 2015, a las explotaciones agropecuarias, hortícolas y apícolas, según corresponda, afectadas por excesos de precipitaciones y anegamientos temporarios, que se encuentran ubicadas en el distrito San Jorge y otros de la Provincia.

En este marco, los productores agropecuarios de San Jorge que se vieron afectados por dicha problemática, deberán completar y firmar un formulario de declaración jurada que podrán retirar en la Oficina de Producción local. Una vez efectuado ese trámite, deberán presentar dicha declaración jurada en esta Municipalidad. Además podrán realizar el trámite ellos mismos a través del link: http://www.santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=215781

El mismo será tomado como base para la emisión de un certificado que extenderá el Ministerio de la Producción y a través del cual acreditará su situación.

Se establece que los productores que posean certificados de emergencia agropecuaria, tendrán el siguiente calendario de pago del Impuesto Inmobiliario Rural:

CUOTA                      VENCIMIENTO

2º año 2015               23/10/2015

3º año 2015               23/12/2015

Es importante destacar que el plazo máximo para la presentación de la Declaración Jurada en la Municipalidad de San Jorge vence el 22 de mayo de 2015. Y además, recordar que el Ministerio de Producción provincial no acepta los trámites en forma individual y/o a través de terceros.

Para efectuar el trámite o recibir mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Producción (Municipio), al teléfono 03406-440405 interno 128 o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   

 Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner