MERCADO DE GRANOS AL DÍA

Banner

Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Lanzaron la alianza estratégica de la tarjeta CREDICLUB con la Red de Comercios Cabal en Villa del Rosario Imprimir E-mail
Martes, 04 de Junio de 2013 23:14

Directivos de Atlético San Jorge y Coovilros tuvieron a su cargo la presentación de la nueva etapa de la tarjeta CREDICLUB junto a la Red de Comercios CABAL, en un importante acto realizado en la ciudad cordobesa de Villa del Rosario.

El viernes 31 de mayo de 2013 se realizó la presentación oficial de la Alianza Estratégica de CREDICLUB con la Red de Comercios Cabal en Villa del Rosario, emprendimiento que constituye otro paso relevante de la tarjeta de Club Atlético San Jorge. El acto, similar al concretado a comienzos de mayo en nuestra ciudad, contó con la presencia de directivos de la institución sanjorgense y de la Cooperativa de Villa del Rosario (Coovilros), las principales autoridades de esa ciudad, entre ellas el intendente y miembros del Concejo Deliberante, representantes del Centro Comercial y público en general.

La conferencia de lanzamiento fue encabezada por el presidente del Club San Jorge, Dr. Gustavo Abdo, el presidente de Coovilros, Edelmiro Pandi, el secretario de Coovilros, José Luis Riviere, y el gerente administrativo financiero de Club San Jorge, CPN Ricardo Zimaro.

Gustavo Abdo, destacó la importancia de la Alianza Estratégica ya que permite ampliar los servicios de CREDICLUB a nivel nacional e internacional. En el mismo sentido, el presidente de Coovilros, Edelmiro Pandi, resaltó el significado del convenio para la comunidad de Villa del Rosario y la trascendencia de la alianza entre el Club San Jorge y la Cooperativa, conformada hace más de 10 años. Luego, el contador Ricardo Zimaro brindó detalles de las ventajas que tendrán los usuarios y los comercios de la ciudad cordobesa. La ceremonia concluyó con un lunch.

 

 

Gracias a esta alianza, CREDICLUB ahora se podrá utilizar en toda la Argentina y en países vecinos (Brasil, Uruguay, Cuba y Paraguay), sumando más y mejores servicios. A los beneficios habituales que los usuarios pueden disfrutar en comercios de Villa del Rosario, se agrega:

285.000 comercios adheridos en todas las ciudades de la Argentina, Uruguay, Cuba y Paraguay y más de 1.300.000 en Brasil.

Acceso a todos los cajeros automáticos para anticipos en efectivo.

• Call Center de atención al usuario las 24 horas los 365 días del año.

• Servicio de asistencia al viajero.

Cabe destacar que los servicios de la Alianza Estratégica con la Red de Comercios Cabal podrán ser utilizados a partir de recibir el nuevo plástico, que reemplazará al actual.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner