El gobernador Bonfatti anunció que en una semana se abonará el medio aguinaldo Imprimir E-mail
Jueves, 13 de Junio de 2013 09:51

Se hará efectivo el 18 de junio para los activos y el 19 de junio para los pasivos.


 El gobernador Antonio Bonfatti anunció que el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario 2013 a todos los empleados de la administración pública santafesina será abonado la próxima semana. “Hemos dispuesto para todos los activos hacer efectivo el medio aguinaldo el día 18 de junio y para todos los pasivos el día 19 de junio”, declaró el gobernador.


El cronograma será el siguiente:

• Martes 18: se pagará al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; y de Seguridad.

También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; en el Ente Zona Franca; en el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); seguridad y docentes.

Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; y agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas, docentes y autoridades superiores del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo; y Poder Judicial.


• Miércoles 19: será el turno del sector pasivo, jubilados y pensionados

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner