ANSES: Calendario de pago de la Asignación Universal por Hijo SETIEMBRE 2017

ANSES: Calendario de pago de la Asignación Universal por Hijo SETIEMBRE 2017

ANSES: Calendario de pago de la Asignación Universal por Hijo SETIEMBRE 2017 CRONOGRAMA FECHA DE COBRO de la Asignacion Universal por Hijo (AUH) para el período SETIEMBRE de 2017.    

ANSES: Calendario de pago a jubilados y pensionados SETIEMBRE 2017

ANSES: Calendario de pago a jubilados y pensionados SETIEMBRE 2017

ANSES: Calendario de pago a jubilados y pensionados SETIEMBRE 2017 FECHA DE COBRO SETIEMBRE 2017. Cronograma día de pago a jubilados y pensionados nacionales.

Próximos EVENTOS

No current events.

MERCADO DE GRANOS AL DÍA

Banner
Informe CIERRE de mercados del JUEVES 21 de SEPTIEMBRE de 2017. Video: www.agrositio.com
El Tiempo en San Jorge
+info

Últimos Clasificados

Para realizar comentarios, enviar cartas, noticias o subir avisos clasificados tenés que estar registrado en Contacto Diario o en Facebook.

Mercado de divisas


Quién esta en linea?

Tenemos 117 invitados conectado(s)

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Registrarse

Envio de Noticias

Podés ser parte de contacto diarioRegistrate gratis aquí y participá.

Suscripción

Clasificados

Clasificados

Publicá tu aviso clasificado gratis en pocos pasos desde aquí!

Publicado en Facebook

Mover
Mostrar 0 | 5 | 10 | 15 Noticias

Deportes

Mover
Mostrar 0 | 5 | 10 | 15 Noticias

Política

Mover
Mostrar 0 | 5 | 10 | 15 Noticias

Economía

Categorias
Destacados

Santa Fe: Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

 Santa Fe: Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Santa Fe: Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales Desde el viernes...

Mover
Mostrar 0 | 5 | 10 | 15 Noticias

Cultura

Categorias
Destacados

San Jorge, sede del Primer Congreso Nacional e Internacional de Literatura Infantil y Juvenil

San Jorge, sede del Primer Congreso Nacional e Internacional de Literatura Infantil y Juvenil

San Jorge, sede del Primer Congreso Nacional e Internacional de Literatura Infantil...

Mover
Mostrar 0 | 5 | 10 | 15 Noticias

Ciencia

Categorias
Destacados

Cómo frenar el desgaste de los huesos, ese mal que se inicia a los 35 años

Cómo frenar el desgaste de los huesos, ese mal que se inicia a los 35 años

En el Día Mundial de la Osteoporosis, médicos y nutricionistas brindaron consejos...

Mover
Mostrar 0 | 5 | 10 | 15 Noticias

Participación de la Gente

Categorias
Destacados

Historias en el recuerdo | Club La Emilia

Esta institución en mi opinión, surge como un brote del árbol mayor que es el...

Con pasión azul y oro
Sábado, 19 de Septiembre de 2009 00:59

Quedó oficializada la peña boquense “Alfredo Oscar Graciani” en San Jorge. Se entregaron los primeros 35 carnets de socios de Boca, a sus integrantes. Mirá la galería de fotos.

Anoche quedó inaugurada oficialmente la peña boquense “Alfredo Oscar Graciani” en la ciudad de San Jorge. La nueva asociación se suma a las 36 existentes en la provincia de Santa Fe. La entidad de la ribera porteña cuenta con representaciones similares en 21 provincias argentinas y 12 países, conformando de ese modo una verdadera red social, cuyo factor de aglutinamiento no es otro que la pasión por la divisa “azul y oro”.

El acto, que se realizó en el restaurante María Victoria, contó con la presencia de las máximas autoridades de la Federación Santafesina de Peñas Boquenses quienes entregaron los carnets de socios a miembros de la novel agrupación. “Treinta y cinco socios recibirán esta noche el carnet oficial del Club Boca Juniors”, dijo Iván Arroyo, presidente de la flamante peña. Además, indicó que diez solicitudes de nuevos socios se encuentran en espera de que se reabra la inscripción para poder obtener la filiación como tal.

El presidente de la entidad, ante la prensa, tuvo palabras de reconocimiento hacia el tesorero, Adrián Palma, por el trabajo realizado “para la concreción de esta gran fiesta boquense”. E instó a todos los integrantes a trabajar mucho y duro “para representar bien a Boca en San Jorge”. “Hay que poner el hombro. Hay muchas cosas por hacer y no podemos quedarnos solamente con el carnet de socio para ir a la cancha.”, reclamó Arroyo.

Respecto al nombre adoptado de “Alfredo Oscar Graciani”, fue elegido por los integrantes de la peña, entre tres que habían sido sugeridos. El notable delantero xeneize, máximo goleador en los años ’80, que tantas alegrías diera a los simpatizantes boquenses, será invitado para que visite San Jorge.

La sede, por ahora, se ubica en una casa que les ha sido prestada. Allí se reúnen todos los viernes a la noche. Los simpatizantes e hinchas de Boca que quieran sumarse a este proyecto deberán ponerse en contacto con Iván Arroyo y/o Adrián Palma.

Rol social de las peñas
Una de las premisas impuestas por Boca a estas organizaciones que reúnen a hinchas, es que deben trabajar en función social dentro de su propia comunidad, más allá de conseguir la entrada para un partido. “Las peñas que no cumplen con este rol social son dadas de baja”, dijo el presidente de la Federación Santafesina de Peñas Boquenses, al referirse a la continua fiscalización a que son sometidas por los órganos superiores de la institución.

Constituirse como una peña de Boca abre muchas puertas. Permite, por ejemplo, organizar campañas solidarias invocando el nombre de la institución. Se pueden traer jugadores para algún evento en particular. Hacer prueba de jugadores en San Jorge, por ejemplo.

En el caso de la peña “Alfredo Oscar Graciani” ya estuvo trabajando en la campaña de UNICEF para el día del niño y pronto a través de los más jóvenes que la integran, lanzarán una campaña de donación de sangre “Azul y Oro” para el Hospital San Jorge.

Hacerse socio
Es muy difícil llegar a ser socios de Boca. Hay gente que ha estado esperando 3, 4, 6 años, porque había un problema estatutario. En abril de este año se han reformado los estatutos y entonces se abrió la posibilidad de hacer nuevos socios.

Todos los dirigentes coincidieron en reconocer una buena gestión y relación con las peñas del interior del actual presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, tras haber sido el presidente de la Comisión de Interior y Exterior del Club durante 8 años. “Seguimos teniendo su celular, ya que no lo ha cambiado, lo cual nos permite hablar con él cuando queramos hacerlo. Es un hombre del interior y muy accesible.”, dijo el presidente de la Federación Santafesina de Peñas Boquenses.

“Que San Jorge vuelva a tener su peña se lo debemos a él”, aseguró Jorge Balbo Mossetto, tesorero de la Federación.

La cantidad de socios de la entidad siempre está en relación directa con los espacios disponibles para acceder a los partidos. Por ello, las inscripciones de socios del interior se habilitan durante un cierto tiempo y se cierran. Para los habitantes de Capital Federal, directamente está cerrada.

Beneficios
Con su carnet y cuota al día, el socio no paga entrada cuando Boca juega de local.

Hay partidos que no salen con entradas generales invitados (generalmente los más importantes) y otros menos relevantes que sí. Para estos últimos, las peñas pueden hacer el pedido de entradas una semana antes y el jueves o viernes anterior al encuentro pueden llegar a tener las entradas. En el caso de las peñas que recién comienzan y con pocos socios pueden llegar a conseguir entre 15 a 20 entradas, dependiendo de la disponibilidad que haya.

La cuota de socio de interior es de $27. Entre otros beneficios que brinda Boca al socio se pueden citar los siguientes:

• Interconsulta con el cuerpo médico del Club.
• Interconsulta con el cuerpo odontológico del Club.
• Rehabilitación traumatológica
• Uso del futuro predio deportivo y recreativo que Boca construye en Ezeiza.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Sorteos QUINIELA

Para ver todos los premios de un sorteo, hace clic sobre el nombre de la lotería.

Acceso Usuarios

Banner