Universidad Blas Pascal: últimas semanas de inscripción a carreras de grado, pregrado y diplomaturas a distancia Imprimir E-mail

El CFT San Jorge (FUNDAP) recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 26 de agosto de 2012, a toda la propuesta educativa de la UBP para el segundo semestre del año.

El Centro Facilitador Tecnológico San Jorge de la Universidad Blas Pascal, que funciona en el ámbito de la FUNDAP, recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para iniciar cualquiera de las carreras universitarias de grado, pregrado, diplomaturas y cursos que conforman la amplia oferta educativa de dicha casa de estudios.

A ella se suma la posibilidad de cursar la Diplomatura en Seguridad Ciudadana. Una nueva propuesta cuyo inicio está previsto para el día 29 de agosto de 2012. El cierre de las inscripciones operará indefectiblemente el 26 del mismo mes.

Modalidad a distancia

La Diplomatura en Seguridad Ciudadana trabaja con una plataforma virtual, a través de Internet, al igual que el resto de las diplomaturas con modalidad “a distancia”. Una vez inscripto el alumno, recibe un nombre de usuario y contraseña, ingresa a la plataforma en la cual se irá cargando el contenido de los diferentes módulos por parte de los profesores encargados.

Al finalizar la diplomatura, dependiendo de lo que elija el profesor, se realizará un examen final o trabajo integrador de todo el contenido de la diplomatura con el que se halla trabajado. (Sin carácter de tesis o tesina).

Esta modalidad no consta de encuentros presenciales, es completamente “a distancia”. La duración es estimativa de 7 meses.

Está destinada especialmente a:

• Funcionarios Municipales, Provinciales o Nacionales responsables de áreas de Seguridad o de Prevención del Delito y la Violencia, interesados adquirir habilidades para analizar el fenómeno de la violencia y el delito, y desarrollar planes de prevención, contingencia o mitigación y su posterior evaluación.

• Profesionales y técnicos que se desempeñen en gobiernos nacionales, proviciales, municpales y, ONG´s, interesados adquirir habilidades para el abordaje de la problemática de la prevención de la violencia y del delito a través de la participación ciudadana.

• Coordinadores y ciudadanos involucrados en  proyectos de prevención de la violencia y el delito.

• Personal de fuerzas de seguridad y policiales; y de organizaciones de seguridad privada.

• Periodistas y Comunicadores Sociales interesados en la problemática.

• Abogados, psicólogos y trabajadores sociales interesados en el desarrollo de estrategias no penales, para el abordaje de la violencia.

Para mayores informes comunicarse al (03406) 442705, enviar e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , concurrir a Bv. 25 de Mayo 340 de San Jorge o ingresar a su página en Facebook.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner