Cambio de postes de telefonía Imprimir E-mail

Ademas: Mudanza de la División Licencia de Conducir. Vencimiento Servicio de Agua. Cuarta cuota patente automotor.


Cambio de postes de telefonía

La Municipalidad de San Jorge informa que a raíz de los reclamos recibidos por el mal estado de gran cantidad de postes de telefonía de la empresa Telecom, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Delegación San Jorge de Defensoría del Pueblo, han realizado las gestiones necesarias para que se comiencen con las reparaciones y cambios de dichos postes.

Responsables de la empresa, se comprometieron a que los trabajos estén finalizados durante la semana del 17 al 21 de septiembre.


Nos mudamos

La Municipalidad de San Jorge informa que personal de la División Licencia de Conducir no atenderá al público los días 20, 21 y 25 de setiembre por estar afectado a la mudanza de dicha sección.

A partir del miércoles 26 de septiembre, se atenderá al público en el edificio ubicado en calle Lisandro de la Torre esquina Rivadavia.


Vencimiento Servicio de Agua

La Municipalidad de San Jorge recuerda a la población que desde el lunes 17 de setiembre comenzó a vencer el Servicio de Agua.

Se recuerda a los usuarios la puntualidad en el pago para evitar la recarga de intereses.


4ª cuota patente automotor

La Sección Patentamiento de la Municipalidad de San Jorge recuerda que a partir del lunes 17 de septiembre comenzó a vencer la 4ª cuota de patente automotor.

Se recuerda a los contribuyentes la puntualidad en el pago para evitar la recarga de intereses.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner