Sucede en la Ciudad | Sin recolección de residuos el lunes 24 Imprimir E-mail

Además: Audiencias de mediación. Capacitación en ventas.

La Municipalidad de San Jorge informa a la población que el día 24 de septiembre no se realizará la recolección de residuos domiciliarios, retomando normalmente la recolección el día 25 del corriente.

Se solicita no sacar los residuos para evitar la acumulación de los mismos y conservar la limpieza de la ciudad.


Audiencias de mediación

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informa a la población que el miércoles 25 de septiembre, no tendrá atención al público, ya que estará abocada a audiencias de mediación.

Las personas que se encuentran convocadas a dichas audiencias deberán presentarse en el Complejo Cultural Municipal a la hora establecida.



Capacitación en ventas

El Centro Comercial e Industrial de San Jorge informa que el miércoles 26 de setiembre se realizará un curso de capacitación gratuito para todos sus asociados, denominado "Curso de VENTAS". El mismo será desarrollado por destacados profesionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Se desarrollará en el Complejo Cultural Municipal a partir de las 19:30 h.

El curso es posible gracias al auspicio de ADEESSA (Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino, CAC (Cámara Argentina de Comercio), Federación Gremial de Comercio e Industria y Universidad Nacional de Rosario.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner