Gran muestra Feria de las Artes de la Escuela Fiscal 271 Imprimir E-mail

Se realizó el viernes 19 en el establecimiento escolar con la intervención de alumnos de 1º a 7º grado, docentes y músicos invitados. La muestra reunió una muy importante cantidad de trabajos realizados durante el año en las distintas áreas educativas.


Bajo el lema "Un regalo para nuestra bandera" se realizó el viernes 19 de octubre de 2012 la edición número 7 de la Feria de las Artes de la Escuela Fiscal Nº 271 "Justo José de Urquiza".

Tras la apertura con un homenaje al pabellón nacional, a cargo de alumnas de 5º y 7º grado, se habilitó la muestra de trabajos realizados por alumnos de 1º a 7º grado, distribuida en aulas, salón de actos, galerías y patio de la escuela.

La feria se dividió en tres espacios bien definidos: Palabras al viento, Galería de Arte y Ciencia y Tecnología.

Hubo manifestaciones de música argentina y precolombina junto a expresiones de la danza y el canto. También una importante y bellísima Galería de Arte con labores muy logradas. La ciencia y la tecnología mostraron sus logros a través de la investigación y producción de maquetas, artesanías y cajones multiuso.

La peña folclórica fue otro de los atractivos. Con la participación de Adelqui Bertotto junto a su nieto en acordeón, y las guitarras y voces de Francisco Pancho Besso y Pablo Zárate, quienes contagiaron con su música a entusiastas bailarines que demostraron su destreza en el baile.

El epílogo de la jornada fue el tiempo de las expresiones corales. En ese momento, alumnos involucrados en el Plan Coral Provincial, ofrecieron al público sus canciones en un cierre alegre, divertido y muy emotivo que se llevó a cabo sobre tarimas ubicadas en calle Eva Perón.

El público pudo observar un gran trabajo de alumnos que fue guiado por los docentes. Muchas horas de esfuerzo, laboriosidad y dedicación, fueron destinadas para la concreción de una renovada Feria de las Artes que mostró mucho de lo que son capaces de hacer.

Ver galería de fotos en Facebook haciendo clic AQUÍ

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner