Intento de estafa telefónica a usuarios de celulares por mensaje de texto Imprimir E-mail

Desde la OMIC San Jorge advierten a los usuarios de teléfonos celulares que reciben mensajes de texto comunicándoles que han sido beneficiados con un televisor, sobre la falsedad y engaño de los mismos.


Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se alerta a la comunidad de San Jorge y la región, ante la denuncia de que varios ciudadanos están recibiendo mensajes de texto en sus celulares, donde se les indica que la tarjeta de crédito VISA los ha beneficiado con un televisor u $11.000 a cambio. El mismo mensaje indica que para que se efectivice ese premio, el destinatario del mensaje debe realizar un depósito de $300 o $500 en un servicio de cobro Rapi Pago o Pago Fácil. Además promocionan un sitio web falso (www.tunuevapromo.blogspot.com).

Ante estos sucesos, la OMIC señala que esta promoción es totalmente falsa, y resulta ser un engaño a la buena fe de los destinatarios. Por lo tanto alerta a toda la comunidad, "a no realizar ningún depósito ya que no se les entregará ningún premio".

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner