Atlético San Jorge se prepara para vivir la Fiesta del Deporte y la Cultura 2012 Imprimir E-mail

Con nuevo formato y en las cómodas instalaciones del Polideportivo "Raúl Novaira" la entidad "Uruguaya" realizará una nueva edición del tradicional evento, el próximo domingo. La entrada será libre y gratuita.

El domingo 9 de diciembre el Club Atlético San Jorge realizará la Fiesta del Deporte y la Cultura 2012. En esta ocasión, el tradicional evento tendrá un nuevo formato con show de luces, videos, música, color y mucha emoción. Se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo “Raúl Novaira” desde las 21:30.

La Fiesta consistirá en un espectáculo artístico con desfile de todos los deportistas, entregas de premios, elección de los deportistas de oro y de la reina, proyección de videos con reconocimientos a talentos surgidos del Club que trascendieron a nivel internacional en 2012 y muchas sorpresas.

La entrada será libre y gratuita.

El Estadio Polideportivo “Raúl Novaira” estará abierto al público desde las 20:30 h. Se ingresará por las puertas ubicadas en Av. San Martín y en la esquina de Av. San Martín y Av. Nottebohm.

El público podrá acomodarse en el sector de plateas este y en las dos populares.

Ensayos

Durante esta semana se desarrollarán diferentes ensayos para el espectáculo del domingo. A continuación detallamos horarios, lugares y grupos que deben asistir:

Jueves a las 18:00, Salón Gimnasio “Conrado Bongiovanni”: Deportistas mayores de 5 años, entrenadores y colaboradores.

Jueves a las 20:30, Salón Gimnasio “Conrado Bongiovanni”: Ternados, entrenadores y colaboradores.

Sábado a las 18:00, Salón Gimnasio “Conrado Bongiovanni”: Menores de 5 años inclusive con sus padres, entrenadores y colaboradores.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner