Acto oficial por la gesta de Malvinas Imprimir E-mail

Los veteranos de la Guerra de Malvinas de San Jorge junto a las autoridades municipales encabezarán la ceremonia oficial. El segundo comandante del Crucero General Belgrano, capitán Pedro Luis Galazi, cerrará los actos con una exposición en el Complejo Cultural Municipal.

 

La Municipalidad de San Jorge y los Veteranos de Guerra de Malvinas, señores Jorge Brizuela, Jorge Fiorito, Héctor Casas y Hugo Ramírez, participarán de la entrega floral que se realizará en conmemoración del 31º Aniversario de la gesta de la Guerra de Malvinas. El mismo se llevará a cabo este martes 2 de abril, a las 17:30 h, en el Monumento a los Caídos en Malvinas ubicado al costado sur del Museo de la Ciudad. Finalizado el mismo, se recorrerá la sala del Museo de la Ciudad conmemorativa al suceso.

A continuación, a partir de las 18:30 h en el Complejo Cultural Municipal, el capitán de fragata Pedro Luis Galazi, brindará una charla bajo el título de: “Factor humano de la dotación del Crucero General Belgrano”. Cabe acotar que el citado marino era el segundo comandante de dicho buque insignia de la Armada Argentina, al momento de producirse su hundimiento, el 2 de mayo de 1982.

Se invita a la población a sumarse a estos actos recordatorios de la gesta de Malvinas acompañando a un puñado de protagonistas de aquel histórico acontecimiento ocurrido hace 31 años.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner