San Jorge: Actividades con motivo de las Fiestas Patronales 2013 Imprimir E-mail

Se destaca la presencia de grupo "Los Auténticos Decadentes" con un show exclusivo y gratuito, la presencia de integrantes del Regimiento I de Infantería "Patricios" junto a la Banda del Liceo Militar General Belgrano de la ciudad de Santa Fe. En todas las jornadas se podrán recorrer los interesantes y creativos puestos de artesanías llegados de distintos lugares del país.


Durante los días 20, 21 y 23 de abril de 2013 se desarrollarán en San Jorge, una serie de actividades culturales con motivo de celebrarse el día del Santo Patrono de la ciudad. Los eventos son organizados por la Municipalidad de San Jorge y cuentan con el auspicio de la senadora provincial Cristina Berra.

A continuación detallamos el cronograma de actividades:

• Sábado 20 de abril, desde las 14:00 h, Paseo de Artesanos en Plaza San Martín.

• Domingo 21 de abril, desde las 14:00 h, continúa el Paseo de Artesanos de todo el país, juegos infantiles y muchas sorpresas más.
Y a las 20:00 horas, el show exclusivo de los Auténticos Decadentes.

Además, sábado y domingo, a las 16:00 y 17:30 h ambos día, el Cine “Olga Zubarry” ofrece a los niños y sus familias funciones de “Hotel Transylvania”. Una película para disfrutar. Entrada general para todas las funciones $5.

• Martes 23 de abril, día del Santo Patrono, San Jorge:

10:00 h, Misa y procesión organizada por la Parroquia San Jorge y a las 12:00 h el tradicional almuerzo en el Colegio Sagrado Corazón, en conmemoración del Santo Patrono, San Jorge.

14:00 h, continúa el Paseo de Artesanos y juegos infantiles, y a las 17:00 h, presentación de integrantes del Regimiento de Infantería I “Patricios” de la ciudad de Buenos Aires junto a la Banda del Liceo Militar “General Belgrano” de la ciudad de Santa Fe.

Durante los días domingo y martes, habrá un servicio de buffet atendido por un grupo de instituciones de la ciudad y a su total beneficio.

Cabe destacar que todas las actividades se desarrollarán en Plaza San Martín y calles adyacentes, con acceso libre y gratuito.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner