Atlético San Jorge celebra sus 101 años bajo el lema "El Club en Movimiento" Imprimir E-mail

Los festejos se extenderán del jueves 20 al domingo 23 e incluyen actividades deportivas y patio de comidas.

Desde el jueves 20 al domingo 23 de junio la entidad "Uruguaya" festejará el aniversario 101 de una manera muy especial, bajo el lema «El Club en Movimiento». Se propone un formato novedoso con actividades deportivas y un patio de comidas que funcionará en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni».

Los festejos comenzarán con diversas actividades deportivas para todas las personas que se quieran sumar. Cada uno podrá practicar el deporte que le guste.

Previamente hay que contactarse con los profesores o los integrantes de las Sub Comisiones; la fecha límite para inscribirse es el miércoles 19 de junio.

El domingo 23, día del cumpleaños, se finalizarán los festejos desde las 13:00 en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni» con el Patio de Comidas. Allí, se ofrecerán diferentes opciones gastronómicas para elegir: pastas, pizzas, empanadas, pollo y asado. No incluye bebidas ni postre y hay que llevar cubiertos. Las tarjetas se pueden comprar hasta el miércoles 19 de junio en la Secretaría de Socios (planta baja del nuevo edificio) o por intermedio de los profesores y miembros de las Sub Comisiones.

Por cuestiones organizativas y teniendo en cuenta el formato novedoso propuesto por la organización, se solicita a todos los socios que reserven sus tarjetas para el Patio de Comidas o se anoten para practicar la actividades deportivas que deseen hasta el miércoles 19 inclusive. Es muy importante tener en cuenta esta información ya que después de ese día (jueves y viernes son feriados) no podrán adquirir las tarjetas o inscribirse para las actividades; tampoco se venderán el domingo en el Patio de Comidas.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner