"Spring Party" en Club San Jorge Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 20:04

Bajo el slogan "Depende de vos pasarla bien" los adolescentes de San Jorge se preparan para recibir a la estación que más los representa en un día a puro festejo y sana diversión. La cita es en el Club San Jorge desde la 09:00 y hasta las 18:00 horas. Show en vivo del Grupo Play.

 

 

El próximo sábado 21 de setiembre, día de inicio de la primavera, los estudiantes de las escuelas medias de San Jorge se reúnen para darle la bienvenida con mucha alegría, música y ganas de compartir un espacio y un tiempo propio de los adolescentes.

La cita es en el Club Atlético San Jorge, a partir de las 09:00 y hasta las 18:00 h.

Este año, comparten la organización del evento la entidad Rojiverde y los centros de estudiantes de las tres escuelas secundarias de la ciudad. "Para poder llevarlo a cabo se convocó a los intengrantes de los centros de estudiantes de las escuelas medias dándole participación para armar una jornada diferente", sostuvo Patricia Ambrosioni, funcionaria del Área Cultura de Club San Jorge. "El club ofreció el espacio y traer una banda musical, que va a ser el Grupo Play. El resto lo armaron los estudiantes", añadió.

Durante la conferencia de prensa en la que se hizo la presentación de los festejos del Día de la Primavera, los representantes estudiantiles brindaron detalles de la organización.

El ingreso, previsto a partir de las 09:00, se hará únicamente por la portada principal (sobre Av. San Martín), donde habrá controles de seguridad. El acceso a la fiesta va a estar habilitado en forma permanente y es gratuito.

Desde las 10:00, el animador y conductor de radio Ramón Acosta tendrá a su cargo la animación de la jornada con música, juegos, sorteos y entrega de premios. Este tramo de la fiesta se extenderá hasta las 16:00 y se desarrollará en el sector de los asadores. Durante el mediodía tendrá lugar el tradicional picnic funcionando un buffet con venta de gaseosas, choripanes, hielo y carbón.

Desde las 16:00 dará su show musical el Grupo Play, durante 45 a 60 minutos, sobre un escenario que va a estar situado a espaldas de la cancha de rugby.

Sobre el consumo de bebidas alcohólicas, los organizadores dejaron en claro que "no se promueve el consumo de alcohol". Se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas bajo un "estricto control, tanto en la portada cuando ingresen, como dentro del Club, donde también va a haber seguridad en forma permanente", aclararon.

En cuanto a las motos y bibicletas deberán dejarse en el sector de la portada y estacionamientos, mientras que los autos van a quedar afuera de la institución.

Respecto a las edades de los concurrentes esta pensado que la misma vaya desde los 13/14 a 19 años, es decir, la edad de los estudiantes secundarios. Para el momento de la actuación del Grupo Play el acceso quedará habilitado para cualquier persona que quiera asistir.

Bajo el slogan "Depende de vos pasarla bien" los adolescentes de San Jorge se preparan para recibir a la estación que más los representa en un día a puro festejo y sana diversión.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner