Colecta de sangre en San Jorge Imprimir E-mail

Se realizará en el Club San Jorge a partir de las 09:00 de este viernes. El evento es organizado por el Ministerio de Salud provincial. También se inscribirá a los potenciales donantes de médula ósea.

 

 

La actividad se desarrollará este viernes 8 de noviembre de 2013, a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 h en la Sala de Usos Múltiples del Club Atlético San Jorge, en el marco de las celebraciones del "Día Nacional del Donante de Sangre" y de la estrategia de promoción de "donación voluntaria y no por reposición".

El evento es organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe a través de SamCo San Jorge, Grupo DonAntes, Centro de Dadores Voluntarios de Sangre de San Jorge y Municipalidad de San Jorge. Se trata de una actividad regular para los equipos operativos de colecta, formados por técnicos y médicos de hospitales.

En este mismo contexto también se entregará material informativo que promueve la inscripción al registro nacional de donantes de Médula Osea y se procederá a inscribir a los potenciales donantes.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner