Reempadronamiento anual de comercios Imprimir E-mail

Recuerdan a comerciantes de la ciudad que deben cumplir con el requisito anual de reinscribir a sus comercios en la oficina municipal de Comercio.

La Oficina de Comercio y Registro de Inspección de la Municipalidad de San Jorge, informa a todos los propietarios de comercios que continúa vigente la Ordenanza Municipal Nº 1532 la cual insta a los comerciantes a realizar anualmente la reinscripción del mismo ante el municipio.

Cabe destacar que este trámite no tiene costo alguno y es simple llevarlo a cabo. Por tal motivo, se solicita a aquellos que aún no hayan realizado la reinscripción del año 2014, se acerquen a la Oficina de Comercio ( Planta Baja Edificio Municipal) de lunes a viernes, de 07:15 a 12:15 horas, para efectuarla.

En el local comercial deberá exhibirse el certificado de habilitación municipal y la oblea que el municipio le entregue a quien realiza la reinscripción.  

Se recuerda que inspectores de comercio municipales se encuentran recorriendo los comercios, efectuando los controles pertinentes y solicitando la regularización a quienes no cumplan con algún requisito. 

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner