San Jorge: Fiestas Patronales 2014 Imprimir E-mail

Un festejo diferente, para todos los gustos y todas las edades.

 

 

Este martes 22 de abril, día previo a la celebración de San Jorge, los festejos comenzarán a las 14:00 con el tradicional Paseo de Artesanos. Y a partir de las 20:00 continuará con la “Peña de los Artesanos” en el centro de Plaza San Martín, donde artesanos, ballets y grupos folclóricos estarán unidos para celebrar. La entrada será libre y gratuita, habrá servicio de buffet.

El miércoles 23 de abril, día del Santo Patrono San Jorge, se realizará a las 10:00 h la Misa y Procesión, con la participación del Coro Municipal, y el tradicional almuerzo.

Por la tarde, la Plaza San Martín se convertirá en un multiespacio, donde se podrá disfrutar de magia, teatro, música, juegos, bicicletas, danza, movimiento, color, acción, actuación, estatuas vivientes, zancos, malabaristas, telas, payasos, circo, sonidos, imágenes, sensaciones, gustos, sabores, galería de arte, luthier y muchas cosas más!

Desde las 14:00 h continúan exponiendo los artesanos.

Además, a las 16:00, en el anfiteatro (centro de la plaza) se realizará el 1º Encuentro Infanto-Juvenil de Acordeonistas.

Y desde las 17:30 h, música y comidas en las calles. Artistas y gastronómicos se unen para compartir y disfrutar. Los comercios lindantes a la Plaza, presentarán sus promocionen culinarias y artistas los recorrerán para que los sanjorgenses puedan disfrutar de un momento con buena comida y excelentes representaciones artísticas,y de 20:00 a 00:00 h, RAMSÉS a cielo abierto.

Para finalizar con los festejos patronales, el domingo 27 de abril, desde las 17:00 h, con la presentación de la Compañía de la Media Luna, cedida por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno Provincial. Una kermes para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita, también en Plaza San Martín.

Organiza la Municipalidad de San Jorge, invitan Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Cultura. Auspicia la senadora provincial por el Depto. San Martín, Cristina Berra.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner