Disertación sobre el consumo de sustancias y sus efectos en la sociedad Imprimir E-mail

Es organizada por la Municipalidad de San Jorge y se llevará a cabo este sábado 31 de mayo en el Club de los Abuelos, con entrada libre y gratuita. Convocatoria a intendentes y presidentes comunales de la región.

Organizada por el Área de Prevención de la Municipalidad de San Jorge, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el sábado 31 de mayo se realizará una jornada en la que se disertará sobre "Consumo de sustancias y efectos en la sociedad, las familias y el individuo. Alternativas preventivas".

La conferencia estará a cargo del Dr. Horacio Tabares y se desarrollará desde las 09:00 a las 13:00 en el Salón del Club de los Abuelos San Jorge, sito el Bv. Pte. Perón 1449.

Los temas a ser abordados por el profesional son:

• Adicciones y consumo de sustancias psicoactivas.

• Prevención del consumo.

• Educación para la salud y promoción de la salud.

• Modificación de estilos de vida y promoción de los valores.

• Construcción de una ética solidaria.

El acceso al evento el libre y gratuito, y se entregará certificado de asistencia y participación a los asistentes.

 

 Convocatoria a intendentes y presidentes comunales de la región

En el marco de esta jornada, el intendente municipal, Enrique Marucci, convocó a los intendentes municipales y presidente comunales de la región a participar de la misma, a los efectos de abordar juntos los temas de adicciones y delincuencia, con el fin de trabajar entre todos en tareas de prevención y concientización, y reclamar presencia Provincial y Nacional ya sea con aportes, personal o logística.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner