Día del Niño: Los festejos serán sobre bulevar Italia Imprimir E-mail

 

Desde las 14:00, este domingo, la familia esta invitada a compartir un espacio de juegos y entretenimientos para felicidad de los "bajitos". Organiza Municipalidad de San Jorge.

 

 

El domingo 3 de agosto se llevarán a cabo los festejos municipales por el "Día del Niño", organizados por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Jorge.

Desde las 14:00 h, se desarrollarán diversos entretenimientos y juegos en el espacio público delimitado por Bv. Italia entre Av. Alberdi y calle Catamarca.

Música, teatro, inflables, canchas de fútbol tenis, maquillaje artístico, circo y arte interactivo formarán parte de los atractivos de esta celebración, con la participación de “Circoscópico” (Córdoba), El Galpón (Espacio Cultural), Musa (Centro de Terapias Creativas), el proyecto "La Ciudad de los Niños" y la murga "Los Dragones del Swin".

El espacio elegido para esta ocasión, invita a estar presente acompañando a los niños para que puedan vivir un día imborrable, de sana diversión y mucha alegría.

 

Si te gustó la nota, y querés ayudarnos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner