Promueven la incorporación de personal policial local Imprimir E-mail

A través de un convenio de colaboración celebrado con el Ministerio de Seguridad provincial, el gobierno local se comprometió a promover la incorporación a la fuerza policial de 15 personas residentes en el territorio.

 

 

La Municipalidad de San Jorge informó que el intendente municipal, Enrique Marucci, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Municipalidad de San Jorge, donde el municipio se compromete a promover la incorporación en el territorio de personal policial del escalafón general (15 personas).

Por tal motivo, la Municipalidad de San Jorge convoca a todos aquellos que deseen inscribirse para ingresar en las fuerzas públicas de seguridad. Los requisitos para poder anotarse son: tener entre 18 y 28 años de edad; ser argentino nacido o por opción; tener título secundario completo; poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas; no haber sido condenado por la justicia (ni provincial, ni nacional); no haber sido cesanteado o exonerado de la administración pública nacional, nrovincial o nunicipal.

Al momento de inscribirse deberán presentar: fotocopia del DNI, certificado de buena conducta, libre multa, certificado de fin de egreso del secundario; fotocopia de licencia de conducir con vigencia y curriculum.

Dicha inscripción se realizará en la Oficina de Prensa y Difusión, a partir del martes 7 de octubre de 2014.

Para más información, comunicarse al 03406-440405 interno 118 o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

 

Ayudanos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner