Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Club San Jorge: Celebraciones por el 103º aniversario Imprimir E-mail
Martes, 23 de Junio de 2015 21:04

 El próximo fin de semana se desarrollarán los festejos centrales por los 103 años de vida del Club Atlético San Jorge, aniversario que cumplió este martes 23 de junio.

 

 

La celebración se realizará con múltiples propuestas bajo el mismo lema de los últimos dos años: «El Club en Movimiento». El novedoso formato incluirá diferentes actividades deportivas, el tradicional Almuerzo en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni» y la entrega de carnets a los nuevos Socios Vitalicios.

Entre mañana miércoles 24 y el domingo 5 de julio se llevarán a cabo torneos internos y actividades recreativas (natación, pelota a paleta, bochas, golf, rugby, fútbol, tenis, entre otras).

• Natación: Mañana miércoles y el jueves clase abierta con nadadores y familiares; y el sábado jornada con juegos acuáticos en la pileta climatizada a partir de las 16:00 horas.

• Pelota a paleta: Mañana miércoles y el jueves, torneo para mayores y menores.

• Golf: El sábado, torneo inauguración nuevo recorrido Par 3, y 1º Interclubes entre nuestra institución y Las Varillas.

• Bochas: El sábado, torneo interno.

• Rugby: El sábado, actividad recreativa con adultos y menores.

• Fútbol: El domingo, actividad recreativa con adultos y menores.

• Tenis: El sábado 4 y domingo 5 de julio, torneo interno.

Por su parte, el próximo domingo 28 de junio se realizará el tradicional Almuerzo Aniversario en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni» desde las 12:30 horas.

El menú es empanada, ravioles (preparados por Mussano de Crispi) y postre helado; no incluye bebidas y hay que llevar cubiertos. Funcionará el servicio de buffet. Habrá espectáculos en vivo con las actividades deportivas y culturales del Club en escena. Las tarjetas se pueden adquirir en Secretaría de Socios o a través de los profesores y miembros de las Sub Comisiones a $100 Mayores y $60 Menores; se pueden comprar hasta el jueves al mediodía.

El mismo domingo a las 11:30 horas, en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni», se hará entrega de los carnets a los nuevos Socios Vitalicios.

 

Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner