Accedé con tu cuenta de Facebook

Powered By Saaraan

Accedé con tu cuenta de Contacto Diario

Exigen la habilitación de vehículos para servicio de "delivery" Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Agosto de 2015 19:06

Desde el municipio sanjorgense recuerdan que estan vigentes normas que reglamentan el transporte de alimentos que incluye al "reparto a domicilio".

 

 

La Dirección de Seguridad Alimentaria Municipal recuerda a los comerciantes, y al público en general, que continúan vigentes el convenio de complementariedad firmado con ASSAl y el Decreto Provincial Nº 0978, los cuales reglamentan que todo de vehículo que transporte alimentos dentro y fuera del municipio debe contar con una habilitación especial para transportar sustancias alimenticias, cuya finalidad es garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y/o reparto.

Dicho requisito es exigible a toda Unidad de Transporte de Alimentos, incluyendo los servicios de distribución y reparto dentro de la localidad como así también los servicios de reparto en vehículos de 2 y 3 ruedas, conocidos como delivery.

El trámite es sumamente sencillo y  debe realizarse ante la Dirección de Seguridad Alimentaria Municipal, presentando mínimos requisitos:

* Fotocopia del título del vehículo y de la tarjeta verde;

* Constancia de inscripción a la AFIP de la persona física o jurídica que solicita el permiso;

* Fotocopia de la Libreta Sanitaria y carnet de manipulador del/los conductor/es;

* Realizar el pago correspondiente para el trámite de inscripción a realizar (monto fijado por Ordenanza Municipal Nº 2000 de fecha diciembre 2013 y sus posteriores modificaciones);

* Presentar el vehículo para que se le realice la inspección higiénico-sanitaria.

Si se cumple con éstas condiciones se otorgan las obleas y el certificado de habilitación. La misma es anual, teniendo que ser renovada obligatoriamente a partir del mes de enero de cada año.

Para mayor información comunicarse al 03406-440405 interno 116, a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o personalmente a la Oficina antes mencionada, Edificio Municipal (Planta Alta).

 

Si te gustó la nota, dale "ME GUSTA" y ayudanos a difundir la página.



 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner