Festejos Día del Niño en Club San Jorge Imprimir E-mail

Serán tres jornadas con múltiples actividades lúdicas, educativas y recreativas. Del miércoles 20 a viernes 28 de agosto. Participarán 2300 niños.

 

 

Como cada año, Atlético San Jorge prepara los festejos por el Día del Niño. En esta ocasión, la celebración se llevará a cabo en tres jornadas con múltiples actividades lúdicas, educativas y recreativas. Comenzará mañana miércoles 26 de agosto y se extenderá hasta el viernes 28 en las instalaciones de la institución centenaria. Está destinada a todos los alumnos de los Niveles Primario y Especial de las escuelas de San Jorge.

El objetivo es que los niños se reúnan para disfrutar de teatro comunitario, murgas, espectáculos circenses, pintura y mucho más. Los responsables del proyecto son la Gerencia de Deportes y el Área Cultura. La propuesta es avalada por la Delegación Regional VIII del Ministerio de Educación Provincial.

Participarán 2.300 alumnos de las Escuelas Nº 926, Nº 41, Nº 6362, Nº 1342, Nº 271, Colegio Sagrado Corazón, Especial Nº 2043, Especial de Formación Laboral y nuestros Talleres Culturales Especiales.

Las actividades se realizarán el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de agosto en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira», el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni», el Rancho de Socios y espacios al aire libre. Los niños participarán acompañados por sus docentes, ayudantes y los artistas. Cada jornada se desdoblará en el turno mañana, de 08:00 a 12:00 horas, y el turno tarde, de 13:30 a 17:30.

 

Si te gustó la nota, y querés ayudarnos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner