Primera Jornada de Danza Inclusiva en San Jorge Imprimir E-mail

Organizada por el Club Atlético San Jorge, se llevará a cabo el próximo 3 de setiembre en el Polideportivo "Raúl Novaira". El evento cuenta con el apoyo de Subsecretaría de Inclusión para las Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe.

 

 

Club Atlético San Jorge invita a participar de la 1ª Jornada de Danza Inclusiva, introducción al método DanceAbility a cargo de «Danza sin Límites» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se desarrollará el sábado 3 de septiembre de 2016 en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira».

La Jornada cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Inclusión para las Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe y fue declarada de interés educativo por la Región VIII del Ministerio de Educación Provincial.

En primer término, de 09:00 a 13:00 horas, se realizará una clase introductoria a la Danza Inclusiva destinada a profesionales y estudiantes del campo del arte, educación, salud, comunicación y deporte.

Los aranceles para esta primera parte son los siguientes:

Profesionales
Inscripción previa $100 y el día de la actividad $150

Estudiantes
Inscripción previa $50 y el día de la actividad $100

Luego, de 15:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo una clase abierta gratuita de Danza Inclusiva para jóvenes y adultos, a la cual la entidad invita a participar.

Informes e inscripción a través del correo danzainclusiva@clubsanjorge.com.ar y en Secretaría de Deportes del Club.

Si te gustó la nota, y querés ayudarnos a difundir la página, dale "ME GUSTA". Gracias!


 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner