Trágico accidente en Ruta 13 Imprimir E-mail

Cinco kilómetros al norte de la ciudad de San Jorge, esta tarde colisionaron un automóvil y un camión, perdiendo la vida en el acto el conductor del vehículo de menor porte. El chofer del camión resultó ileso.

Un hombre falleció en la tarde del miércoles 26 de diciembre de 2012 luego de que el auto que conducía chocara contra un camión entre los kilómetros 74 y 75 de la Ruta Provincial Nº 13, unos 5 km. al norte de la ciudad de San Jorge.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 17:30 cuando un Renault Megane Coupé, dominio GBZ 888, conducido por Eduardo de la Fuente de 58 años, oriundo de San Jorge, que se dirigía en sentido Sur - Norte, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado de manera casi frontal contra un camión Volkswagen patente FLE 367 tripulado por Eladio Rodríguez de 48 años también domiciliado en San Jorge, que circulaba en sentido Norte - Sur.

A consecuencia de las graves lesiones recibidas, De la Fuente murió en el acto, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

La ruta permaneció cortada hasta cerca de la hora 20:00, dado que el camión con acoplado estaba cargado con cereal y hubo que trasbordarlo para poder retirarlo de la cinta asfática.

Trabajaron en el lugar efectivos de las comisarías 2ª de San Jorge y 1ª de Sastre, personal de Bomberos Voluntarios de San Jorge y Sastre y del S.A.M.Co. San Jorge. También trabajó en el lugar personal de Policía Científica de la Unidad Regional XVIII.

En la causa, a prima facie caratulada “Homicidio culposo en accidente de tránsito”, tomó conocimiento el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Distrito judicial Nº 11 de la ciudad de San Jorge, a cargo de Dr. Néstor Troncoso.


Fuentes: Como Somos Digital | Infosastre

Fotos: Crédito Infosastre

Nota original: http://www.infosastre.com.ar/index.php/noticias/policiales/7176.html

Nota original: http://www.comosomosdigital.com.ar/2012/12/26/un-automovilista-murio-tras-chocar-contra-un-camion/

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner