Inscripción abierta a los talleres de Mirada Maestra Imprimir E-mail

Desde las carteras de Educación e Innovación y Cultura del gobierno de Santa Fe, promueven y ofrecen una variada propuesta de talleres a docentes de los cinco nodos regionales.

Los ministerios de Innovación y Cultura y de Educación de la provincia de Santa Fe invitan a los docentes de los cinco nodos a sumarse a la variada propuesta de talleres de Mirada Maestra que ofrecen, entre otros, Natación, Club de Lectura, Telar, Macramé, Yoga, Biodanza, Renovación y Reciclaje, Baile, Danzas Folklóricas, Salsa, Diseño de indumentaria y accesorios.

Será requisito estar adherido al programa (ver condiciones en www.miradamaestra.gov.ar) y simplemente presentarse en el taller el primer día hábil directamente en el lugar y día que se realiza el mismo.

A quienes se hayan inscripto a talleres y no estén presentes las 2 primeras clases sin previo aviso, su lugar será dado al primer maestro que se encuentra en lista de espera para disfrutar el mismo taller.

Los horarios, días y lugares, y la inscripción en lista de espera en los casos de cupos cubierto, también pueden consultarse en www.miradamaestra.gov.ar

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner