El 60% de los beneficiarios del segundo sorteo del plan ProCreAr ya pidió turno en el Hipotecario Imprimir E-mail

La Anses informó que 13.813 personas que fueron beneficiadas a partir del segundo sorteo del plan de viviendas del gobierno ya solicitaron un turno y en el Banco Hipotecario y empezaron a concurrir a las oficinas de la entidad.


De las 13.813 personas beneficiadas en el segundo sorteo del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR.), el 58 % ya solicitó su turno en el sitio web de ANSES, www.anses.gob.ar para comenzar el trámite. Las sucursales del Banco Hipotecario de todo el país comenzaron hoy a recibir a los beneficiarios para iniciar el proceso de otorgamiento del crédito hipotecario.

Los sorteados tendrán tiempo hasta el viernes 31 de agosto para ingresar en la página web de ANSES, http://procrear.anses.gob.ar/, y verificar el día que deben concurrir a la entidad bancaria para iniciar la presentación de la documentación exigida para obtener el crédito.

El programa otorga créditos de hasta $350.000 y no es necesario tener un mínimo de ingresos. Los préstamos son accesibles en pesos, con tasas muy bajas que irán del 2 al 14 %. Los plazos son de entre 20 y 30 años, y la relación cuota-ingreso puede llegar hasta el 40 %.

Con el objetivo de garantizar un proceso transparente con igualdad de oportunidades, y dado al gran nivel de aceptación del programa, se decidió realizar sorteos periódicos por Lotería Nacional entre todos los interesados. El próximo se realizará el viernes 21 de septiembre cuyo plazo de inscripción es hasta el 17 del mismo mes.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner