Santa Fe: Inscripciones a suplencias e ingresos para asistentes escolares Imprimir E-mail

Estarán abiertas del 9 al 23 de octubre de 2012 en toda la provincia. El trámite únicamente se podrá realizar vía Internet, ingresando al portal de la Provincia (www.santafe.gov.ar) y luego al subportal de Educación. La evaluación técnica de los postulantes será en la segunda quincena de diciembre.

Desde el martes 9 hasta el martes 23 de octubre de 2012 estarán abiertas las inscripciones para suplencias e ingreso de Asistentes Escolares que prestan servicios en establecimientos educativos, comedores y cocinas centralizadas dependientes del Ministerio de Educación. Los principales cargos para inscribirse son: portero, ayudante de cocina, cocinero, celador y auxiliar administrativo, entre otros.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la web, ingresando a la página web: http://educacion.santafe.gov.ar/insc_asistentes_escolares
. Podrá realizarse desde cualquier PC con acceso a Internet.

Los aspirantes a suplencias e ingresos podrán inscribirse hasta en seis (6) establecimientos en los cargos que reúnan los requisitos. En un establecimiento educativo o en la Delegación Regional correspondiente podrán presentar los legajos con la documentación requerida entre el 9 y el 25 de octubre.

Cabe destacar que los postulantes que se inscribieron en la anterior convocatoria sólo deberán presentar los nuevos antecedentes que dispongan.

No es necesario al momento de la inscripción presentar el Certificado de Buena Conducta ni el de Aptitud Psicofísica. Esta documentación se exigirá en ocasión de la convocatoria a cubrir el cargo.

El material de estudio para la evaluación técnica será el mismo que el de la anterior inscripción, el que se será publicado en el portal de la provincia y además será entregado en las escuelas a aquellos aspirantes que lo soliciten.

La Evaluación Técnica prevista para cada función se realizará en la segunda quincena de diciembre de 2012 en fecha a confirmar.

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) delegación Rosario, ofrecen mayor información sobre el tema. Los interesados deberán contactarse a los teléfonos (0341)4243980-4257614, enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o ingresar a
la página web www.aterosario.org.ar.


Fuente: ATE Rosario

 

Notas relacionadas:

Nuevo concurso para cubrir suplencias e ingresos de asistentes escolares (09/10/2012)

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner