Ser director hoy, en un contexto inestable Imprimir E-mail

Jornadas de profesionalización del rol.

Actitud Consultores invita a participar de las Jornadas de Capacitación que se llevarán a cabo en la localidad de San Jorge, los días 02 y 03 de noviembre, en la Escuela nº 1021 “Sagrado Corazón”.


Acerca del Seminario


Un mundo globalizado inmerso en un contexto inestable, afecta desde las instituciones educativas, hasta cada uno de los agentes del acto educativo, modificando relaciones interpersonales, roles, autoridad y liderazgo.

Las nuevas tecnologías y los profundos cambios sociales se encargarán de una manera insospechada, marcar las brechas generacionales y de relación. Afectando así, los vinculos del director con el docente, los alumnos, las familias de hoy, la sociedad en su conjunto, regido por un mraco legislativo que deberá conocer.

El día a día del director escolar lo enfrenta así, a enormes y nuevos desafíos, que execden acabadamente, su tarea pedagógica.

El director de escuela, en su rol inminientemente protagónico deberá formarse convenientemente para poder conducir eficaz y eficientemente a la entidad que representa.

Profesionales destacados en la temática y de prestigiosa experiencia, se encargarán de llevar a cabo estas jornadas.


Objetivos

Brindar un abrodaje interdisciplinar a los directivos, en el orden técnico, personal y profesional, de manera de saber manejar adecuadamente los cambios habidos con una mirada hacia el futuro.


Dirigido a

Directivos: directores de escuela, vice-directores, regente, secretarios, representantes legales.

Aspirantes a cargos de directivos de: escuelas primarias, medias y secundarias; de educación superior. Gestión pública y privada. Docentes de la provincia de Santa Fe y Entre Rios.


Temas a tratar

Fundamentos jurídicos necesarios para el desempeño actual y futuro – Dr. Ricardo Dupuy

Herramientas para la administración efectiva de fondos – CPN Patricia M. Magorno y Sup. Rosa E. Cozzi

Relaciones interpersonales, cuando todo cambia – Lic. Mariana Pallotta

La actualidad del rol Directivo y los desafíos futuros – Prof. Daniel Rivero


Informes e inscripciones

Para consultas e informes comunicarse al teléfono (0342) 4521496 o a nuestra dirección de correo electrónico: masinfoactitudconsultores.com.ar

La inscripción se realiza ingresando a nuestra página www.actitudconsultores.com.ar. Los cupos son limitados.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner