La provincia licitará obras de construcción y refacción en 11 escuelas por 20 millones de pesos Imprimir E-mail

Los trabajos se realizarán en establecimientos de Las Avispas, Suardi, Capibara, Crispi, Chapuy, Esmeralda, Garibaldi, Galisteo, Saladero Cabal y Aguará Grande.


El Ministerio de Educación licitará obras en once escuelas provinciales por un monto de 19.945.065,64 pesos destinados a trabajos de construcción, ampliación y refacciones generales.

Los trabajos, proyectados y gestionados por el Ministerio de Educación de Santa Fe, cuentan con el financiamiento del Plan de Obras Mayores de la cartera educativa nacional.

Las obras serán encaradas en escuelas de las localidades de Las Avispas, Suardi, Capibara, Crispi, Chapuy, Esmeralda, Garibaldi, Galisteo, Saladero Cabal y Aguará Grande.

Obras en escuelas de la Región VIII

Con respecto a las obras que comprenden a tres escuelas de la Región VIII de Educación, el detalle es el siguiente:


• Escuela Primaria Nº 269 "Domingo Faustino Sarmiento" de Crispi

Mediante un presupuesto oficial de 1.266.026,63 pesos se realizarán tareas de construcción de sala de nivel inicial con sanitario, grupos sanitarios más baño para discapacitados, sala multipropósito y refacciones generales. La apertura de ofertas se producirá el 6 de diciembre, a las 10:30, en la Delegación Regional VI de Educación, Echeverría 150 Bis, Rosario.


• Escuela Nº 6.020 "Misiones" de Esmeralda

Las tareas a desarrollar en la escuela Nº 6.020 prevén la construcción de construcción de dos salas nivel inicial con sanitario, dirección de secundaria, depósito, paso, circulaciones, galerías y refacciones generales.

Los trabajos que se realizarán cuentan con un presupuesto oficial de 932.087,24 pesos y los sobres licitatorios se abrirán el 11 de diciembre, desde las 10, en el Ministerio de Educación, sito en Av. Arturo Illia 1153, ciudad de Santa Fe.


• Escuela Primaria Nº 6.050 "Islas Malvinas" de Garibaldi

Esta licitación está destinada a la construcción de sala de nivel inicial con sanitario, sanitarios, grupo sanitario más baño para discapacitados, cocina para copa de leche y galería, refacciones generales.

Las obras demandarán una inversión de 1.065.363,26 pesos y las ofertas se conocerán el 11 de diciembre, desde las 10:30, en el Ministerio de Educación, Av. Arturo Illia 1153, ciudad de Santa Fe.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner