Se habilitó la Ruta 11 entre Coronda y Arocena Imprimir E-mail

Tras un prolongado corte por las últimas precipitaciones, y luego de disponer un paso alternativo mientras se construye el nuevo puente, la DNV habilitó el tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del arroyo Colastiné.


La Dirección Nacional de Vialidad dejó abierto al paso de todo tipo de vehículos la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del arroyo Colastiné, ubicado entre Coronda y Arocena. No obstante la habilitación, desde Vialidad Nacional se recuerda que en el lugar se traspone el curso de agua por un desvío de mejorado pétreo en virtud de la construcción de un nuevo puente para esta vía de comunicación. Ante ello, se solicita a los conductores transitar a velocidad reducida y precaución por la variante de paso.

Con todo, luego de las últimas lluvias, y recuperado el paso en el referido arroyo Colastiné, todos los Corredores Nacionales en la provincia de Santa Fe han quedado habilitados al tránsito con normalidad. Cabe recordar que hubo dificultades la semana pasada en las Rutas Nacionales Nº 33, 34, 1V09, 178, 19, A012 y 11, además de las Autopistas Rosario-Buenos Aires y Rosario-Córdoba. Sin embargo, gracias a las intervenciones de las empresas concesionarias, supervisadas por Vialidad Nacional y el OCCOVi, y a los trabajos realizados con personal y equipos propios, al momento, todas las Rutas Nacionales están en servicio.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner