Unánime repudio por el atentado perpetrado al gobernador Bonfatti Imprimir E-mail

Diferentes expresiones políticas de la región expresaron su solidaridad con el primer mandatario provincial ante el lamentable suceso ocurrido el viernes por la noche en el que cuatro individuos encapuchados que circulaban en dos motos efectuaron catorce disparos contra la residencia de Antonio Bonfatti en la ciudad de Rosario.

 

 

La senadora Berra se solidarizó con el gobernador Bonfatti

La senadora Cristina Berra hizo llegar su repudio y solidaridad ante el hecho de violencia que sufrió el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, cuando en la noche del viernes, encapuchados balearon su domicilio en la ciudad de Rosario.

"Unidos debemos terminar con los hechos de violencia que día a día preocupan a nuestra sociedad", expresó la legisladora en un comunicado de prensa.

 

El socialismo repudia el atentado realizado al gobernador Antonio Bonfatti

Como partido Socialista del departamento San Martín expresamos el mas enérgico repudio a la balacera que sufriera la casa de nuestra máxima autoridad provincial en horas de la noche del día viernes.

Como titular del socialismo del departamento, expreso que, “el ataque que sufriera Bonfatti es un claro intento de intimidación a la línea de trabajo trazada en materia de seguridad en todo el territorio provincial”.
Tenemos como gobierno “la decisión de avanzar contra la narcocriminalidad y sus cómplices mas allá de las amenazas reiteradas a funcionarios del Ministerio de Seguridad, y que anoche, llevaron a estos grupos mafiosos a atentar contra la vida de nuestro gobernador”.

Como socialistas queremos ser muy claros al respecto, “hay principios, tenemos convicciones, hemos recorrido un camino en materia de seguridad y no vamos a retroceder un milímetro”.

Por ultimo quiero “agradecer a las personas, autoridades locales y regionales, amigos y compañeros de la política que se solidarizaron ante lo ocurrido”.

Luciano Caturelli
Presidente
Partido Socialista
Departamento San Martín

 

La UCR departamental San Martín repudió el cobarde atentado contra el goberrnador Antonio Bonfatti

El Comité de la  U.C.R. departamento San Martin manifiestó su más enérgico rechazo al atentado sufrido, en su domicilio particular, por el mandatario provincial y su familia.

En referencia al lamentable suceso de carácter público ocurrido en la noche de ayer, el presidente del Comité departamental San Martin, Sr. Mario Rodriguez, enfatizó: “repudiamos absolutamente el cobarde atentado sufrido por el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, en su domicilio particular, a la vez que debemos continuar haciendo los esfuerzos necesarios para que los violentos no tengan lugar en nuestra sociedad. Recordemos que a 30 años de democracia, los santafesinos y los argentinos no queremos volver atrás".

En el mismo sentido, todos los presidentes de cada distrito hicieron llegar su solidaridad para con el gobernador de la Provincia y su familia, al mismo tiempo que se exige la inmediata y profunda investigación del hecho.

En tanto, se expresa que este tipo de actitudes repudiables, no hace más que demostrar la existencia de sectores que aún no entendieron la necesidad de vivir en el marco de un sistema democrático y republicano. A tres décadas del retorno de la democracia es inadmisible que algunos sectores busquen amedrentar a funcionarios elegidos por el pueblo.


Mario Rodriguez
Presidente
Comité Departamental San Martín
Unión Cívica Radical

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner